Consejos estudiar

1) En primer lugar, obtener útiles lindos. Obtener esas plumas lindo, que ha estado mirando durante un tiempo. Obtener un cuaderno bonito con flores. Hazlo. Esto no es broma salvó mi trasero durante la semana de exámenes.No sé por qué, pero mi pluma linda del gato realmente me motivó a estudiar - pasé la mayor parte de los exámenes debido a que la pluma. 

2) Haga una prueba de estilo de aprendizaje. De esa manera será más fácil de averiguar lo que funciona para usted técnica de estudio.  En serio, aprendiendo que yo era un estudiante visual y auditiva lo hizo mucho más fácil de averiguar lo que funcionó para mí y lo no lo hizo.

3) Todo el mundo dice esto, pero revisa regularmente!  Juro por Dios, que revisar es tan importante. A menos que tengas un super-memoria, no recuerdo todo lo que ha aprendido este año. Mirando hacia atrás a través de sus notas le ayudará cuando los exámenes de papel higiénico.

4) Mantenga refrigerios cerca de usted mientras usted estudia.Pero, se mantenga alejado de la comida chatarra. (ignorar el gif) Vas a chocar después, créeme. Te mantendrá alerta y también, se siente como una recompensa. Mi comida favorita es mezcla de nueces, kiwis y zumos frescos!Pero se puede elegir algo que le guste.

5) Si usted siente que se está cansado o agotado. STOP. Tómese un descanso, relajarse . Conozco a mucha gente, incluido yo mismo - estudio hasta el punto en que estoy cansada y agotada o, si siente que ocurra a usted.Chill Out, tomar una respiración profunda y empezar de nuevo. Si se trabaja sobre sí mismo que se quemará, que es lo peor. Realmente es horrible. No lo haga. Su salud mental es mucho más importante.

6) Compruebe la especificación / programa! Es importante como el demonio y si se puede obtener una ventaja en sus temas o si usted quiere saber lo que va a estar en su examen que tiene que comprobar la especificación!saber exactamente lo que vas a conseguir y estar preparados! Esto literalmente me salvó.

7) Si se lo puede permitir, invertir en esos libros muy buenos de revisión. Esos libros (si se puede conseguir), se guardará su vida. Tengo un libro de biología que no he abierto una vez, porque mi libro de revisión tiene la misma información pero es más corto y en forma concisa amore - mi amigo jura arriba y hacia abajo que es como ella consiguió una A * en su examen.

8) Mi consejo último y definitivo estudio es para empezar. Eso suena un poco raro, pero no se va a ninguna parte si no comienzan a hacer. Por lo tanto, sacar sus libros, obtener un buen portátil, agarrar un poco de agua y arranque.Tienes esto, chico.

    Comentarios

    Entradas populares