GRITAR... GRITA, PERO CON TODAS TUS FUERZAS


Esa determinación que le a tu corazón “Gritar”
Las palabras inciertas que dicen “nos vemos”
Con la esperanza de que no lo voy a perder, de que no lo voy a olvidar.
Hoy es  el primer día del resto de mi vida
Ayer fue el último día de la vida que llevaba.
Cuando despierto en la mañana
Me dirigo al baño, por primera vez en mi nueva vida
Hoy escribi la primera parte de la historia de mi nueva vida.
Pero yo era el mismo de ayer, me estaba comenzando a cansar de ser repetitivo.
De pronto recordé las palabra de alguien “la historia se repite asi misma” supongo que a eso se refería.
Esa determinación que le a tu corazón “Gritar”
Las palabras inciertas que dicen “nos vemos”
Con la esperanza de que no lo voy a dejar escapar,
 De que no lo voy a olvidar.
El futon que doblaba con ojos soñolientos,
 y la habitación que limpiaba después de un tiempo.
Aunque pequeños, son todos los regalos para mi futuro yo.
Las palabras prometedoras escritas en la pared,
y la programación de la alarma antes de dormir.
Fueron todos los desafíos que me dijo mi yo del mañana
Yo no soy el mismo, quizás solo por pequeños momentos,
pero no quiero olvidar eso mientras viva.
Todos esas personas que era, se han unido en una sola.
Incluso cuando deseo una mañana diferente y termino  enfrentándome a los mismo colores .  estoy seguro de que voy a ser diferente que voy a ser yo mismo. No he olvidado mis voz en el dia que grite . voy a seguir viviendo hasta que pueda cumplir la promesa de encontrarnos otra vez.  Me gusta como fue que naci después de miles de cientos de años. Yo definitivamente me pondré en contacto con mi viejo yo en el futuro.

Comentarios

Entradas populares